VENGA LA ALEGRÍA

De Exatlón a “VLA”: Wushu compite con Kristal Silva por ser la mejor vestida

La atleta y la conductora de unieron en un duelo de bellezas y glamour durante la transmisión del matutino ¿quién fue la ganadora?

ESPECTÁCULOS

·
La atleta y la conductora se lucieron con sus atuendos durante el programa. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

No cabe duda que Kristal Silva es una de las conductoras más queridas y atractivas del programa Venga la Alegría, sin embargo este martes la comunicado tuvo competencia, ya que como invitada asistió Cecy “Wushu”, quien acudió vestida con un elegante vestido rosa y acaparó la atención de los televidentes.

El duelo de bellezas pasó de la pantalla a las redes sociales, en donde el público reconoció la belleza de Cecilia Álvarez pero también halagó el increíble outfit que decidió portar Kristal Silva este día; Cecy se convirtió este domingo en la más reciente eliminada del reality Exatlón México, motivo por el cual fue invitada al matutino de TV Azteca.

Para sorpresa de todos en el foro Cecilia “Wushu” Álvarez apareció portando un hermoso y elegante vestido color rosa, con cintas en la cintura y abierto de los costados, en la parte de abajo, algo que la hizo lucir espectacular. La prenda destacó por ser de un solo tirante, lo cual dejó ver el tatuaje con forma de corazón que Cecy tiene en el hombro izquierdo.

Un derroche de bellezas en el foro de “VLA”

Sin duda la transmisión de este martes se convirtió en un duelo de bellezas entre Kristal Silva y Cecy “Wushu”, la conductora apareció durante el programa portando un ajustado vestido azul con encaje en la parte de arriba, con el cual pudo presumir sus esculturales piernas y su cintura de infarto.

Durante su visita al programa Cecilia Álvarez compartió sus experiencias al interior de Exatlón México y habló de cómo se sintió en esta reciente etapa al interior del reality show. Gracias a videos que fueron compartidos al aire, el público recordó cómo la atleta fue recibida con poca expectativa a su llegada.

Sin embargo, y gracias a su capacidad y energía en las competencias se fue ganando un espacio y el reconocimiento de sus compañeros del equipo azul, algo que recordó con nostalgia ya que de acuerdo a sus palabras esta oportunidad representó un nuevo reto para ella y significó el logro de nuevas metas que alcanzó a conquistar.  

mypr