KENO MARTELL

Venga la Alegría le busca novia a Keno Martell y le llueven MILES de candidatas

El atleta está buscando con quien pasar el 14 de febrero y ya se han sumado miles de candidatas para disfrutar de un día único con su compañía

ESPECTÁCULOS

·
Keno Martell es uno de los atletas más queridos de Exatlón México. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Keno Martell se volvió tendencia este miércoles tras visitar el foro de Venga la Alegría en donde los conductores realizaron junto con el atleta una dinámica para encontrarle una pareja al excompetidor de Extalón México.

El objetivo es que Keno cuente con una cita para el próximo 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, y una de las afortunadas del público de Venga la Alegría pueda disfrutar de su compañía y de una romántica velada junto a uno de los atletas más queridos del popular reality show.

Keno Martell se convirtió este domingo en el más reciente expulsado del exitoso programa de TV Azteca luego de haber vivido su batalla final en el circuito ante Javi Márquez. Quedan para la memoria las lágrimas de Keno tras dejar la competencia y despedirse de sus queridos compañeros.

A la búsqueda de su media naranja

Por eso, no cabe duda que Keno Martell se logro ganar no solo el carió y respeto de sus compañeros del equipo azul, sino del público que disfruta del programa cada semana. Con este carisma ahora Keno Martell están en busca de su próxima compañera con la que disfrutará del 14 de febrero.

Para ello Venga la Alegría organizó una dinámica para elegir a la ganadora del pase total para disfrutar de un día de la compañía del atleta. Todas las jóvenes que deseen participar deberán publicar su fotografía en Twitter junto al hashtag #QueridoKeno y el propia atleta se encargará de seleccionar a la indicada. 

Durante la transmisión del programa Venga la Alegría, Keno Martell dará a conocer el nombre de la ganadora. Mientras tanto los conductores del matutino ya le preguntaron a “El Pollo”, hermano de Keno Martell, cómo le gustan las chicas a su hermano y éste respondió que “altas, de cabello negro, ojos cafés y deportistas”, señaló. Por lo que ahora solo queda esperar que el atleta dé a conocer ala participante ganadora