EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Keno Martell "COQUETEA" con GUAPA conductora de Ventaneando ¿nuevo ROMANCE? VIDEO

El atleta de Héroes fue sorprendido mientras abrazaba a la talentosa periodista de espectáculos

ESPECTÁCULOS

·
El atleta fue sorprendido.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El pasado domingo 7 de febrero, los seguidores del programa de televisión Exatlón México fueron testigos de uno de los Duelos de Eliminación más reñidos y competitivos que culminaron con la lamentable eliminación de Keno Martell, integrante de los Héroes.

El deportista profesional protagonizó un intenso duelo contra Javi Márquez y Daniel Noyola; lamentablemente perdió los enfrentamientos definitivos y por ello quedó fuera de la competencia. 

Una vez que se concretó su salida, entre lágrimas, Keno Martell se despidió de sus compañeros con quien formó una gran amistad colocando el nombre de Héroes en lo más alto de la competencia. 

¿Sale con conductora de Ventaneando?

Este martes 9 de febrero, el exparticipante de Exatlón: Titanes vs Héroes estuvo de visita en las instalaciones de la televisora del Ajusco, la cual transmite el exitoso reality show de resistencia física y habilidad mental. 

El programa de espectáculos Ventaneando compartió un divertido video en donde Keno Martell luce bastante cerca a una de sus guapas conductoras, lo que generó un sin fin de especulaciones.

En la grabación compartida observamos al exintegrante de Héroes abrazando y posando junto a la periodista de espectáculos, Mónica Castañeda, quien se declaró admiradora del atleta.

Tras la publicación del video, los conductores del programa de espectáculos bromearon con su compañera y su gusto por el reality show. 

iorm