HOY

Ellas son Camila y Roberta, las GUAPAS hijas de Raúl "Negro" Araiza, conductor de HOY: FOTO

El conductor del matutino subió una fotografía presumiendo la belleza de sus hijas

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a las hijas del conductor.Foto: EspecialCréditos: Especial

Uno de los conductores más queridos en México es Raúl "Negro" Araiza, quien todas las mañanas derrocha talento y simpatía en las transmisiones del programa matutino Hoy, uno de los más vistos en el país. 

Lejos del matutino, el también actor brilla en los episodios de "Miembros al aire" en donde también se ha consolidado como uno de los colaboradores principales junto a Paul Stanley y Jorge "Burro" Van Rankin.

Hace unas semanas trascendió que el conductor saldría del matutino ya que recibió la "instrucción" de colaborar en la nueva telenovela de José Alberto Castro; sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado su salida.

En su cuenta en Instagram, en donde cuenta con más de un millón de seguidores, el protagonista de telenovelas como "Un gancho al corazón" y "El juego de la vida" sube imágenes de su día a día haciendo ejercicio o en los foros de televisión.

Sin embargo, tampoco pierde la oportunidad de presumir la belleza de sus dos hijas, productor de su matrimonio con Fernanda Rodríguez. 

Hace unos días, el actor subió un par de fotos presumiendo a sus dos hijas: Roberta y Camila; en sus perfiles en Instagram cuentan con 31 mil y 95 mil seguidores, respectivamente.

La publicación inmediatamente dio de qué hablar entre los internautas, la mayoría de ellos destacan la belleza de las jóvenes que poco a poco acaparan la atención del medio del espectáculo. 

iorm