KUNO BECKER

Kuno Becker asegura que ya vive en el foro de "Hoy" junto a Chenchi

Luego de su frecuente presencia en el programa matutino algunos conductores aseguran que Kuno está haciendo "casting" para ser parte de la planilla de presentadores de "Hoy"

ESPECTÁCULOS

·
El actor nuevamente apareció en el programa Hoy.Foto: IG @kunobp

Una vez más estuvo como invitado el actor Kuno Becker en el programa Hoy quien se encuentra promocionando su regreso a las telenovelas, luego de estar algunos años trabajando en otros proyectos.

El galán de telenovelas este lunes 08 de febrero estuvo como invitado en el programa Hoy junto con la actriz Claudia Ramírez con quien trabaja en “Fuego ardiente”, la nueva telenovela de Televisa que ambos protagonizan.

Cabe señalar que Kuno estuvo como conductor invitado en la emisión matutina la semana pasada, por lo que la presentación de las conductoras fue muy efusiva y un tanto graciosa pues aseguraron que el actor ya vivía en el foro 16.

Ante esto, Kuno no negó dicha información, al contrario, el actor detalló que “vivía en un cuartito arriba junto con la perrita (Chechi)”, luego de sus declaraciones Raúl Araiza y Andrea Legarreta solo pudieron reír.

Kuno envuelto en la polémica

Aunque Kuno se encuentra muy feliz por el estreno de “Fuego Ardiente”, el actor recientemente estuvo envuelto en la polémica pues el actor recreó en TikTok el momento en el que Vicente Fernández agarra el seno de una fanática.

Aunque el video ya fue retirado por el actor, no fue bien recibido entre los seguidores del mismo pues aseguran que dicha situación no es para hacer bromas.

bmz