KUNO BECKER

Tunden a Kuno Becker por recrear POLÉMICO video de Vicente Fernández

Aunque el video del protagonista de la telenovela “Fuego Ardiente” borró dicho video que grabó a lado de su compañero Carlos Ferro, el tiktok ya dio la vuelta en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Kunno Becker causa polémica en TikTok.Foto: Instagram

Luego de la polémica que se generó tras hacerse viral un video de una joven en la que se puede ver como Vicente Fernández toca el pecho de una fanática, el actor Kuno Becker se pone en el ojo del huracán al recrear dicho momento.

Aunque el video del protagonista de la telenovela “Fuego Ardiente” borró dicho video que grabó a lado de su compañero Carlos Ferro, el tiktok ya dio la vuelta en redes sociales.

Lo critican

Dicho video grabado por Kuno Becker no fue bien recibido por los y las seguidores del actor quien este 2021 regresa a las telenovelas mexicanas.

Kuno recibió comentarios pocos favorables en dicho video pues aseguran que no es nada gracioso, pues las faltas de respeto hacia una mujer no deben de tomarse a broma.

“Para mí eso fue una falta de respeto nada chistoso”, “Y era un chiste? Donde esta lo gracioso?”, “¿Y eso fue chiste? ¿Dónde está lo gracioso” “Para mí eso fue una falta de respeto nada chistoso”, escribieron en redes algunos seguidores del actor.