KUNO BECKER

Kuno Becker estalla contra Paty Navidad y Eduardo Verástegui por su apoyo a Donald Trump

El actor mexicano lamentó que sus compañeros del medio artístico apoyen un movimiento de ultraderecha como el que representa Donald Trump

ESPECTÁCULOS

·
Kuno explicó que le parece irresponsable apoyar algo que tenga que ver con la ultraderecha. Foto: Agencia México

El actor Kuno Becker expresó su descontento en contra de algunos de sus compañeros del medio artístico por la forma en que han intentado minimizar la pandemia de Covid-19 y por apoyar teorías de conspiración.

En las últimas semanas Paty Navidad se vio envuelta en una gran polémica por negarse a seguir las restricciones y medidas sanitarias y por negarse a creer en la vacuna contra la Covid-19. Por otro lado, la artista también apoyó públicamente a Donald Trump. Al respecto, Kuno dijo lo siguiente:

“Por eso digo que no hagan caso de las tonterías de la gente que escucha por ahí, de no usar mascarillas, de las teorías de conspiración. La verdad no está chido que digan eso, hay que cuidarse, la gente se ha enfermado muchísimo. El tema se está poniendo cada vez peor y tienen que saber qué escuchar y qué no”.

De la misma manera, el mexicano aseguró que se encuentra trabajando y tomando las medidas necesarias para evitar contagiarse de Covid-19; sin embargo, ante el temor de una posible tragedia que involucre su salud, ha pensado en poner al día su testamento.

“Yo ya (hice el testamento), por si me carga el payaso. Más o menos, espero no llegar a eso, que esto empiece a controlarse en breve con las vacunas y todo”, dijo durante la entrevista que brindó a medios de comunicación tras su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Por último, Becker lamentó que Eduardo Verástegui haya también dado su respaldo a la campaña de Donald Trump.

“Apoyar algo que tenga que ver con el fascismo, el nacionalismo y el movimiento de ultraderecha me parece una %&$#*. Me parece increíblemente irresponsable, además echándole leña al fuego del lado oscuro del ser humano donde perdemos todos”, finalizó.