HOY

Kuno Becker demuestra su AMOR por JUAN GABRIEL de esta manera: VIDEO

El actor está dando de qué hablar y generó polémica luego de que subiera un video a sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Demostró su facilidad para el canto al interpretar una canción de Juan Gabriel. Foto: Archivo/ InstagramCréditos: Instagram

Kuno Becker demostró su amor por el divo de Juárez y su facilidad para el canto al interpretar una canción de Juan Gabriel, el breve clip lo compartió cuando se encontraba como uno de los invitados del famoso programa matutino "Hoy".

Es de esta manera que demostró por unos breves instantes su capacidad para compartir con sus seguidores un momento de diversión, pues se le puede ver la sensualidad y sentimiento que utiliza al momento de cantar. 

Becker fue al programa matutino para hablar del arranque de su proyecto que inicia este lunes 8 de febrero en punto de las 18:30 horas a través de la señal de la televisora de San Ángel.

El actor está dando de qué hablar y generó polémica luego de que subiera un video a sus redes sociales en donde se ve que le toca el pecho a su compañero de la telenovela "Fuego Ardiente", Carlos Ferro.

Y es que tras la polémica se generó por el video en donde Vicente Fernández se ve tocando el pecho de una joven, el actor que regresó a los dramas televisivos mexicanos quiso hacer una broma, sin embargo todo le salió mal, ya que muchos se molestaron por tal acción.

Ante esto, Kuno borró el video para no generar más enojo de sus seguidores, quienes le criticaron que no era nada gracioso tomarse en broma la falta de respeto y acoso que realizó el Charro de Huentitán hacia una joven que pidió tomarse un foto con él y que por ello le tocó un pecho.

BGM

Aquí las imágenes: