Haz tu denuncia aquí
CELIA LORA

Celia Lora ROBA suspiros con hermoso y ajustado pantalón de cuero: FOTO

El modelaje es una de las cosas que más fama le ha otorgado y en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La bella influencer logró forjar su carrera muy lejos del nombre de sus famosos padres. Foto: Archivo/ InstagramCréditos: Instagram

Celia Lora consiguió robar el corazón de sus seguidores al compartir una imagen en donde se ve espectacular al lucir un ajustado pantalón de cuero negro que deja muy poco a la imaginación.

Cabe señalar que la bella influencer logró forjar su carrera muy lejos del nombre de sus famosos padres y ha tratado de forjarse su propio camino muy lejos de la música, al optar por hacer una carrera en las redes sociales y en la televisión.

Con su participación en programas de televisión como Lucky Ladies, El consultorio del amor y Acapulco Shore, en donde fue elegida para ser BOSS, y dio mucho de que hablar a lo largo de las emisiones.

Pero sin lugar a dudas el modelaje es una de las cosas que más fama le ha otorgado y en redes sociales, donde logra impactar con sus impresionantes imágenes, como su más reciente fotografía, junto a la bella Laura Michelson

En donde anunciaron su participación en el nuevo video en HotGo.tv, la plataforma de entretenimiento para adultos, en donde podemos ver a la bella Celia con una blusa de tirantes negra con transparencias, un pantalón de cuero, botines de charol y llamativa joyería color plata.

Esta es la imagen:

Foto: Archivo/ Instagram

Hasta el momento la publicación cuenta con más de 238 mil "me gusta" y miles de comentarios de sus seguidores, que la llenan de halagos y piropos debido a su escultural figura que deja resaltar al portar estos pantalones.

BGM