Haz tu denuncia aquí
PROGRAMA HOY

CONDUCTORA de HOY explota contra Negro Araiza y presenta "renuncia" en pleno programa: VIDEO

Fue durante la sección del programa "Canta la palabra" cuando los focos rojos se encendieron en la transmisión

ESPECTÁCULOS

·
Ante la sorpresa de otros compañeros..Créditos: Foto: Especial

Vaya polémica surgió en el programa "Hoy" después de que una de las comediantes más queridas por los seguidores del programa presentara su "renuncia" en plena transmisión EN VIVO.

Fue durante la sección del programa "Canta la palabra" cuando los focos rojos se encendieron en la transmisión después de que la invitada estrella explotara contra uno de los conductores estelares del matutino.

Te puede interesar: Resultados COMIPEMS 2020: Consulta aquí la ESCUELA ASIGNADA en examen de ingreso

Sin embargo y para alegría de todos los seguidores del programa, al parecer todo se trató de una intensa broma que realizó la emblemática comediante del programa.

¿Qué ocurrió?

Resulta que durante el programa, Galilea Montijo se enfrentó a duelo contra "La Chupitos" en la dinámica del matutino; la comediante se sentía muy segura de ganar el punto, pero se llevó una sorpresa.

El jurado del programa, Raúl "Negro" Araiza determinó que el punto era para su compañera tapatía; fue en ese momento en donde la comediante explotó y presentó su renuncia. 

"¿Qué? ¿Qué pasó? ¡Fraude! ¡Fraude! Yo renuncio, renuncio", gritó "La Chupitos" ante la sorpresa de todos. 

Pese a que todo se trató de una broma, el conductor Arturo Carmona aprovechó el momento para consolar a la divertida comediante. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm