Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta, con la piel DESTROZADA tras padecer Covid-19; recurre a intensivo tratamiento

La conductora compartió con sus fans los estragos del covid en su piel así como el tratamiento para remediarlo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora pronto regresara a Hoy tras recuperarse de Covid-19. FOTO: InstagramCréditos: Instagram/@andrealegarreta

Tras superar los malestares generados por el Covid-19 y obtener el alta médica. la conductora y actriz, Andrea Legarreta, señaló que su piel “terminó terrible”, por lo que decidió someterse a  un tratamiento especial para rehidratar su rostro, tras dos semanas de padecimiento que incluso la llevaron al hospital por síntomas de neumonía.

Por medio de una de sus historias de Instagram, la famosa conductora del matutino “Hoy”, mostró los efectos que el Covid-19 dejó en su piel y en específico en su rostro, mismo que quedó maltratado, así como el tratamiento que tomó para mejorar su aspecto, tan solo días después de que su cuerpo quedará libre del virus surgido en China.

De este modo la atractiva conductora se mostró en una silla médica, en la que un cirujano vascular, le aplicó el tratamiento hidratante en su rostro. “Les voy a contar que después de Covid mi piel terminó totalmente deshidratada. Terrible”, comentó al inicio del video que publicó en su cuenta de Instagram.

Andre Legarreta señaló que decidió recurrir al médico, Juan Carlos Arrellano, quien es el que tiene una sección propia en el matutino donde ella colabora, todo con el fin de “reparar” su piel, misma que quedó “fatal” debido a su padecimiento de Covid-19. “Es maravilloso... y mi piel ya pedía a gritos tu presencia”, confesó la conductora

Regreso a “Hoy”

Apenas el fin de semana pasado fue cuando Legarreta afirmó que su cuerpo quedó libre de Covid-19 y que, tanto ella como su familia, ya no son factor de riesgo para otras personas.

Fue así que este lunes 14 de septiembre la atractiva conductora reapareció a cuadro e informó a toda la audiencia del matutino sobre su estado de salud y el de su familia, sin embargo, será hasta este lunes 21 de septiembre que se dé su regreso presencial.

“Emocionada de chambear. Ya totalmente del otro lado, me quedan momentitos de mucho cansancio”.

Andrea Legarreta hablu00f3 por primera vez sobre su estado de salud.

Posted by El Heraldo de Mu00e9xico on Tuesday, September 15, 2020

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb