Haz tu denuncia aquí
NEGRO ARAIZA

¡Con razón! Así consigue Mila, hija del "Negro" Araiza, su escultural figura: FOTOS

El conductor estrella de "Hoy" tiene dos hijas

ESPECTÁCULOS

·
La joven enamoró a sus seguidores..Créditos: Foto: Instagram

Sin lugar a dudas, Raúl "Negro" Araiza se ha convertido en uno de los conductores de televisión favoritos en el país gracias a su destacada participación en el matutino "Hoy".

Junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo, el conductor ha marcado a toda una generación de televidentes por su peculiar manera de alegrar todas las mañanas durante el programa.

Sin embargo, ahora el también protagonista de telenovelas como "Papá a toda madre", "Un gancho al corazón" y "El juego de la vida" se convirtió en tema de conversación por ¿convertirse en el suegro de México?

Mila, su sensual hija...

Como bien sabemos, el actor de 55 años estuvo casado por varios años con Norma Herrera; el matrimonio dio vida a dos jóvenes de nombre Camila y Roberta.

Fue precisamente la primera de ellas quien cautivó a sus seguidores en Instagram al compartir sensuales y atrevidas fotografías que muestran las rutinas de ejercicio que realiza para tener su envidiable cuerpo. 

En la plataforma digital, la joven cuenta con más 88 millones de seguidores, quienes tienen la oportunidad de contemplar la belleza de la hija del conductor de "Hoy". 

"Somos árboles arraigados en el mar", escribió la joven. 

En las fotografías se observa a Camila Araiza realizar una rutina de yoga mientras se encuentra rodeada por la naturaleza; hasta el momento la joven suma más de 887 mil me gusta y un sin fin de comentarios. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm