Andrea Legarreta presume su amor por MÉXICO a través de un emotivo VIDEO

Con la canción "Sabes una cosa" de Luis Miguel, la esposa del cantante Erik Rubín, rindió homenaje "a todo lo hermoso que representa nuestro país"

Andrea Legarreta presume su amor por MÉXICO a través de un emotivo VIDEO
Andrea tiene poco que superó el COVID-19. Foto: Instagram

Aunque no podrá gritar "¡Viva México!", como hubiera querido tras vencer el COVID-19, la conductora Andrea Legarreta no se olvidó de demostrar todo el cariño que le tiene a México.

A través de un emotivo video, publicado a través de su cuenta de Instagram, la también actriz dejó ver momentos a lado de su familia de sus viajes al interior de la Repúblicas, así como sus vestimentas típicas. 

Con la canción "Sabes una cosa" de Luis Miguel, la esposa del cantante Erik Rubín, rindió homenaje "a todo lo hermoso que representa nuestro México".

"Hay muchas versiones de mi... Pero sin duda, una de las que más disfruto, es la de la mexicana perdidamente enamorada de su México!! Enamorada de su historia, de su gente buena que a pesar de todo sigue sonriendo con esos ojos brillantes y únicos... Enamorada de nuestras raíces, de las manos mágicas de nuestros artesanos que lo hacen único, de su gastronomía, paisajes, colores, aromas, música..."

Andrea Legarreta, actriz y conductora

Andrea aseguró que presume con orgullo "su tierra" a donde quiera que va. "Somos una familia que enseñamos a nuestras hijas a AMAR a su país y sentirse orgullosas de lo hermoso que tiene nuestro México!! Amo viajar y conocer otros países y costumbres, he conocido muchos sitios y también gran parte de los rincones de nuestro México y sin duda alguna, mi país es de lo más bello y maravilloso que han visto mis ojos!!"

La Legarreta aseguró que la riqueza de nuestro país es tan grande que parece infinita; sin embargo, reflexionó al decir que México "nos necesita en todos sentidos".

"Nos necesitamos siempre... Somos más los buenos, somos más los que anhelamos un México de Paz, un México con más oportunidades! Somos más quienes día a día trabajamos para crecer y ser mejores y sabemos que UNIDOS somos más fuertes! UNIDOS hombro con hombro y con la mirada en un mismo objetivo, haremos de nuestro México el país que merecemos y merecen nuestros hijos... Hoy y siempre el grito me sale del alma ¡¡Viva México!!"

Andrea Legarreta, actriz y conductora

 

View this post on Instagram

Hay muchas versiones de mi... Pero sin duda, una de las que mu00e1s disfruto, es la de la mexicana perdidamente enamorada de su Mu00e9xico!! Enamorada de su historia, de su gente buena que a pesar de todo sigue sonriendo con esos ojos brillantes y u00fanicos... Enamorada de nuestras rau00edces, de las manos mu00e1gicas de nuestros artesanos que lo hacen u00fanico, de su gastronomu00eda, paisajes, colores, aromas, mu00fasica... Soy una mexicana que a du00f3nde quiera que vaya, presume con orgullo su tierra!! Somos una familia que enseu00f1amos a nuestras hijas a AMAR a su pau00eds y sentirse orgullosas de lo hermoso que tiene nuestro Mu00e9xico!! Amo viajar y conocer otros pau00edses y costumbres, he conocido muchos sitios y tambiu00e9n gran parte de los rincones de nuestro Mu00e9xico y sin duda alguna, mi pau00eds es de lo mu00e1s bello y maravilloso que han visto mis ojos!! La riqueza de nuestro pau00eds es tan grande que parece infinita... Pero no lo es... Mu00e9xico nos necesita en todos sentidos!! Nos necesitamos siempre... Somos mu00e1s los buenos, somos mu00e1s los que anhelamos un Mu00e9xico de Paz, un Mu00e9xico con mu00e1s oportunidades! Somos mu00e1s quienes du00eda a du00eda trabajamos para crecer y ser mejores y sabemos que UNIDOS somos mu00e1s fuertes! UNIDOS hombro con hombro y con la mirada en un mismo objetivo, haremos de nuestro Mu00e9xico el pau00eds que merecemos y merecen nuestros hijos... Hoy y siempre el grito me sale del alma u00a1u00a1Viva Mu00e9xico!! u00a1u00a1Viva Mu00e9xico!! u00a1u00a1Viva Mu00e9xico!! ud83cuddf2ud83cuddfdud83dudc9aud83eudd0du2764ufe0f ud83cudf89 @erikrubinoficial @miarubinlega @ninarubinl y yo te amamos #Mu00e9xicoLindo

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp