Haz tu denuncia aquí
ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta presume su amor por MÉXICO a través de un emotivo VIDEO

Con la canción "Sabes una cosa" de Luis Miguel, la esposa del cantante Erik Rubín, rindió homenaje "a todo lo hermoso que representa nuestro país"

ESPECTÁCULOS

·
Andrea tiene poco que superó el COVID-19. Foto: Instagram

Aunque no podrá gritar "¡Viva México!", como hubiera querido tras vencer el COVID-19, la conductora Andrea Legarreta no se olvidó de demostrar todo el cariño que le tiene a México.

A través de un emotivo video, publicado a través de su cuenta de Instagram, la también actriz dejó ver momentos a lado de su familia de sus viajes al interior de la Repúblicas, así como sus vestimentas típicas. 

Con la canción "Sabes una cosa" de Luis Miguel, la esposa del cantante Erik Rubín, rindió homenaje "a todo lo hermoso que representa nuestro México".

"Hay muchas versiones de mi... Pero sin duda, una de las que más disfruto, es la de la mexicana perdidamente enamorada de su México!! Enamorada de su historia, de su gente buena que a pesar de todo sigue sonriendo con esos ojos brillantes y únicos... Enamorada de nuestras raíces, de las manos mágicas de nuestros artesanos que lo hacen único, de su gastronomía, paisajes, colores, aromas, música..."

Andrea Legarreta, actriz y conductora

Andrea aseguró que presume con orgullo "su tierra" a donde quiera que va. "Somos una familia que enseñamos a nuestras hijas a AMAR a su país y sentirse orgullosas de lo hermoso que tiene nuestro México!! Amo viajar y conocer otros países y costumbres, he conocido muchos sitios y también gran parte de los rincones de nuestro México y sin duda alguna, mi país es de lo más bello y maravilloso que han visto mis ojos!!"

La Legarreta aseguró que la riqueza de nuestro país es tan grande que parece infinita; sin embargo, reflexionó al decir que México "nos necesita en todos sentidos".

"Nos necesitamos siempre... Somos más los buenos, somos más los que anhelamos un México de Paz, un México con más oportunidades! Somos más quienes día a día trabajamos para crecer y ser mejores y sabemos que UNIDOS somos más fuertes! UNIDOS hombro con hombro y con la mirada en un mismo objetivo, haremos de nuestro México el país que merecemos y merecen nuestros hijos... Hoy y siempre el grito me sale del alma ¡¡Viva México!!"

Andrea Legarreta, actriz y conductora

 

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp