Ana Bárbara eleva la temperatura con SENSUAL traje de charro TRANSPARENTE: FOTO

Altagracia Ugalde Motta, nombre real de la artista, aparece con un gesto serio y unas largas trenzas que caen por sus hombros

Ana Bárbara eleva la temperatura con SENSUAL traje de charro TRANSPARENTE: FOTO
Ana Bárbara recibió muchos mensajes de afecto en su imagen. Foto: Instagram

La cantante Ana Bárbara elevó la temperatura  de Instagram tras publicar una fotografía, vestida con un traje de charro, el cual lució espectacular por su increíble figura esculpida por las horas invertidas en el gimnasio. 

Sin embargo, la intérprete de "Bandido" decidió que el traje típico estuviera hecho con transparencias que dejaron muy poco a la imaginación. Aunque el conjunto no tiene los colores de la bandera, sí tiene un azul elegante en el sombrero, una manta que la cubre desde la cabeza y un moño a la altura del pecho.

Altagracia Ugalde Motta, nombre real de la artista, aparece con un gesto serio y unas largas trenzas que caen por sus hombros. Sus manos, las reposó a la altura de su cintura.

"Mi México! Los que estamos lejos te extrañamos y te lloramos con el alma, pero el pensar en tu aire, en tu cielo, nos regresa la sonrisa, la esperanza y la calma. Viva México!"

Ana Bárbara, cantante

La imagen juntó más de 81 mil likes y cientos de comentarios que ensalzaron su belleza, cuerpazo y el cariño que le tienen por su extraordinaria voz.

 

Los festejos patrios por la Independencia de México fueron suspendidos en todo México debido a la emergencia de salud que aún persiste, originada por la pandemia de Covid-19. Pero esto no impidió que Ana Bárbara realizara una colaboración con Paquita la del Barrio para dar “El Grito” con música mexicana.

La noticia la dio la propia cantante hace unas horas en su cuenta de Instagram en donde presentó el tema El Consejo: “Es un honor que en este mes patrio podamos compartir con ustedes algo muy Mexicano. Un dueto con una gran leyenda de nuestra musica mexicana @paquitaoficialb a quien llegue a pedir “El Consejo” GRACIAS!, publicó Ana Bárbara en su Instagram.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp


Compartir