HOY

Estas FAMOSAS y FAMOSOS fueron conductores del programa HOY ¿Lo sabías? FOTO

El programa matutino ha sufrido notables cambios en su elenco de conductores

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a los conductores.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Pasan los años y el programa Hoy continúa como uno de los más vistos en la televisión en México, en gran medida por el talento y simpatía que transmiten todos sus famosos colaboradores.

Actualmente, el matutino es conducido por Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl "Negro" Araiza, Marisol González, Andrea Escalona, Lambda García, Arath de la Torre y Paul Stanley.

Sin embargo, a lo largo de sus existencia, la transmisión de la televisora de San Ángel ha sufrido importantes cambios sobre todo en su formato, producción y grupo de talentos que aparecen frente a las cámaras. 

En su primera etapa, el programa Hoy tenía entre sus filas a estrellas de la talla como Talina Fernández, Angélica Vale y Horacio Villalobos, además, de un grupo especialistas encabezado por Antonio de Valdés; desde esta etapa ya se contaba con la presencia de Andrea Legarreta.

Posteriormente ocurrió un reacomodo y aparecieron frente a las cámaras de televisión figuras como Alfredo Adame, Laura Flores y el exintegrante de Timbiriche, Diego Schoening. 

Después, actrices como Leticia Calderón, Martha Carrillo y actores como Arturo Peniche, Ernesto Laguardia y Arturo Carmona se sumaron al grupo de colaboradores. 

Otros famosos que han tenido participación son Erika Buenfil, Roxana Castellanos, Flor Rubio, Cynthia Urías, Alan Tacher, Héctor Sandarti, Juan José Origel, Yurem, Lisardo y Martha Figueroa. 

iorm