ME CAIGO DE RISA

Me Caigo de Risa: A esto se DEDICABA Mariazel antes de brillar en el programa | VIDEO

La guapa conductora de televisión habló sobre su vida antes de brillar en la pantalla chica

ESPECTÁCULOS

·
La conductora roba suspiros.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

La séptima temporada de Me Caigo de Risa inició con todo pues en el primer capítulo una de las guapas integrantes de La Familia Disfuncional sufrió un bochornoso accidente frente a sus demás compañeros. 

Fue durante la sección "Paso a pasito" en donde el conductor del programa, Faisy retó a Mariazel a realizar un complicado paso de baile para derrotar a "Albertano", invitado del programa. 

Al momento de intentar realizar un "twerking", la también analista deportiva protagonizó uno de los momentos más divertidos en la historia del programa pues se le rompió el pantalón, dejando al descubierto sus atributos. 

A esto se dedicaba antes...

El programa "Me Caigo de Risa" compartió un video en donde los integrantes de La Familia Disfuncional revelaron algunos datos curiosos sobre su vida personal; en ese video Mariazel compartió a qué se dedicaba sobre sus primeros pasos en el mundo de la televisión.

Antes de brillar en "Me Caigo de Risa" y en TUDN, Mariazel colaboró como bailarina con famosos de la talla de Fey, Pedrito Fernández e Imanol; además, fue porrista del equipo de la Liga MX, Necaxa. 

"Fui bailarina de Imanol y de Pedrito Fernández. También fue porrista del Necaxa", contó la guapa conductora de televisión. 

Finalmente, la integrante de La Familia Disfuncional contó que nació de seis meses asegurando que siempre buscaba "ganar" como comúnmente lo hace en el programa. 

iorm