Me Caigo de Risa: Mariazel sufre bochornoso accidente y se le ROMPE el pantalón ¿Enseña de más? VIDEO

La integrante de la Familia Disfuncional intentó realizar un sensual paso de baile, pero no le salió como esperaba

Me Caigo de Risa: Mariazel sufre bochornoso accidente y se le ROMPE el pantalón ¿Enseña de más? VIDEO
La conductora se tapó con las manos. Foto: Twitter

Este lunes 1 de febrero se estrenó la séptima temporada de "Me Caigo de Risa" con un programa en donde la Familia Disfuncional tuvo como invitado estrella al comediante Albertano

En la dinámica "Paso a pasito", Mariazel y el protagonista de "Nosotros los guapos" se disputaron el primer lugar del concurso y vaya que terminó bastante mal para uno de ellos. 

¿Qué ocurrió?

En el concurso, los participantes tienen que replicar los pasos de sus compañeros; por ello, Faisy le pidió a Mariazel que realizara un paso bastante difícil para que Albertano perdiera y se le terminara por romper su pantalón de mezclilla. 

La joven modelo accedió a la petición del conductor de "Me Caigo de Risa" e intentó realizar un sensual y atrevido "twerking"; sin embargo, no salió como ella esperaba.

Y es que una vez que se agachó, Mariazel protagonizó un bochornoso momento, pues se le rompió el pantalón que dejó al descubierto su ropa interior. 

Tras lo ocurrido, la joven se paró y corrió a los sillones para cubrirse la ruptura de su pantalón; sus compañeros no pararon de reír y los internautas señalaron que era el "karma" por intentar derrotar a Albertano. 

 


Compartir