Haz tu denuncia aquí
ME CAIGO DE RISA

Me Caigo de Risa: Margaleff agarra a TABLAZOS a Mariazel, ¿se odian?

No solo Mariazel recibió un castigo, Arath de la Torre tuvo que tomar un shot que está hecho de “mollejas, ostiones y ajos”

ESPECTÁCULOS

·
Mariazel nuevamente se convirtió en tendencia.Foto: Captura de pantalla

Este 08 de febrero dio inicio la segunda semana de la séptima temporada de “Me caigo de Risa”, programa conducido por Faisy y en el que la “familia disfuncional” cumple con el objetivo del programa que es divertir a las familias mexicanas que todas las noches se reúnen a ver la emisión.

Este lunes el invitado de honor fue el conductor del programa Hoy, Arath de la Torre quien en algunos casos pudo ganar las pruebas y en otros más tuvo que irse al “sillón de la vergüenza” como en el juego “La venganza es dulce”.

En dicho juego, Arath de la Torre tuvo que tomar un shot que está hecho de “mollejas, ostiones y ajos”, y aunque estuvo a punto de vomitar, el actor se fue para el sillón a esperar a que perdieran sus demás compañeros.

Agarran a “tablazos” a Mariazel

Los castigos fueron incrementando hasta que llegó el turno de Ricardo Margaleff quien contestó correctamente la pregunta por lo que se hizo acreedor a elegir el castigo y a su compañero que recibiría dicha sanción.

Fue entonces que sin pensarlo, Margaleff eligió como castigo dar un “tablazo” a algún integrante de “la familia disfuncional”, por lo que la elegida para recibir el golpe fue Mariazel debido al accidente que se hizo viral hace algunos días.

Haz CLICK AQUÍ para ver el video.

Foto: Captura de pantalla