ME CAIGO DE RISA

Me caigo de risa: Estos fueron los momentos más DIVERTIDOS en su semana de estreno

A tan solo una semana del estreno de la séptima temporada, en “Me caigo de risa” ocurrieron momentos muy divertidos y algunos vergonzosos unos protagonizados por los invitados especiales que tiene dicha emisión y otros más por los integrantes de la familia disfuncional

ESPECTÁCULOS

·
Mariazel rompió sus pantalones en plena emisión.Foto: Captura de pantalla

El pasado lunes 01 de febrero se estrenó la séptima temporada del programa de televisión “Me Caigo de Risa” el cual es conducido por Faisy y que emisión tras emisión está  llenos de momentos divertidos los cuales cumplen con el objetivo del nombre del programa.

A tan solo una semana del estreno de la séptima temporada, en “Me caigo de risa” ocurrieron momentos muy divertidos y algunos vergonzosos unos protagonizados por los invitados especiales que tiene dicha emisión y otros más por los integrantes de la familia disfuncional.

Debido a esto te haremos un recuento de los momentos más divertidos de “Me caigo de Risa” durante su semana de estreno.

Mariazel rompe sus pantalones

No podíamos dejar de mencionar este momento el cual ocurrió en el primer día de transmisión de la séptima temporada de MCDR y es que todo ocurrió cuando la también experta en deportes estaba bailando en una dinámica a lado de Ariel Miramontes “Albertano” cuando los pantalones de la conductora se abrieron en su totalidad, dejando su trasero al descubierto.

Mariana Echeverría recibe huevazo

Uno de las nuevas dinámicas de esta séptima temporada es “Échale Huevos” el cual consiste en que los participantes se enfrenten en un “piedra papel o tijeras” el que pierda debe tocar alguno de los huevos que están en la mesa, mismos que están rellenos de confetí pero otros no lo están.

Odalys Ramírez en el almohadazo

La conductora estuvo como invitada en esta primera semana, sin embargo, en el juego de los almohadazos al ver que había perdido, quiso evitar recibir un empujón por parte de Faisy así que decidió ella sola llevar su carita hacia la almohada llena de harina.

Margaleff da consejo de salud a Mariazel

Luego de que Mariazel rompiera sus pantalones durante el primer programa de la séptima temporada de MCDR sus compañeros no perdieron la oportunidad de burlarse de ella, así que durante la sección de chistes, Ricardo Margaleff le dedicó uno a su compañera a quien ya apodan “la cachetes”.