ME CAIGO DE RISA

Me Caigo de Risa: Este es el VERGONZOZO apodo que puso Faisy a Mariazel por ROMPER sus pantalones

En el estreno de la séptima temporada, la integrante de la Familia Disfuncional sufrió un bochornoso accidente

ESPECTÁCULOS

·
Faisy la presentó con un peculiar apodo.Foto: TelevisaCréditos: Foto: Televisa

El día de ayer se estrenó la séptima temporada de "Me Caigo de Risa" y vaya que quedará en la historia del programa después del bochornoso momento que protagonizó una integrante de la Familia Disfuncional.

En la dinámica "Paso a pasito", Faisy, conductor del programa, retó a Mariazel a realizar un paso da baile que provocara que Albertano perdiera el concurso y de paso sus pantalones, pues ya se le habían roto. 

Al aceptar el reto, la conductora de televisión intentó realizar un twerking; sin embargo, rompió su pantalón frente a todos sus compañeros dejando al descubierto su ropa interior. 

Su nuevo apodo...

Este martes 2 de febrero, al momento de presentar a los invitados, Faisy pronunció el nuevo apodo de Mariazel, el cual inmediatamente se volvió en tema de conversación en redes sociales.

Resulta que el conductor presentó a su compañera como Mariazel "La rompe pantalones", generando que todos sus compañeros rompieran en risa. 

Otra de las sorpresas que tuvo el episodio de este día fue el regreso de Mariana Echeverría, quien salió de la sexta temporada debido a la llegada de su bebé, quien nación hace unos meses. 

iorm