ME CAIGO DE RISA

¡No es la primera vez! Mariazel y las famosas que han enseñado de más en Me Caigo de Risa: VIDEO

El exitoso programa de televisión, Me caigo de Risa, regresó a la pantalla chica el pasado 1 de febrero, dando inicio a su séptima temporada, misma que ya ha sorprendido a los seguidores del reality show

ESPECTÁCULOS

·
"Me caigo de risa", programa de televisión..FOTO IG: mecaigoderisaofCréditos: FOTO IG: mecaigoderisaof

“Me caigo de risa” es un programa de televisión en donde los participantes tienen que improvisar en diversas actividades; este lunes 1 de febrero se estrenó la séptima temporada de dicho programa.

A través de dicho programa, han participado famosos como Albertano, Eugenio Derbez, Yurem, Michelle Rodríguez, Ricardo Margaleff, Regina Blandón, Paul Stanley, entre otros.

Tal ha sido el caso de Mariazel, quien ha estado en diversas polémicas dentro del programa por sufrir accidentes en donde ha enseñado “de más”; a través de redes sociales la han criticado por mostrar su ropa interior accidentalmente.

Diversos accidentes dentro del programa 

Sin embargo, otras famosas dentro del programa quienes han participado, han vivido bochornosos momentos en donde sin intención, mostraron su ropa interior.

Como fue el caso de Mariana Echeverría, quien en un reto donde “congelaron la imagen” como suele ser la dinámica en el programa, se puede observar que la comediante no logró tapar del todo su ropa interior al momento de agacharse.

A través de redes sociales circulan diversos audiovisuales en donde muestran a diversas participantes dentro del show que han sufrido este tipo de situaciones consideradas “vergonzosas”.