VENGA LA ALEGRÍA VLA

¡Con taco de ojo incluido! Ernesto Cazares “calienta” Venga la Alegría con serie de ejercicios y marcado abdomen

El ex participante de Exatlón México se robó la mirada de todas las fans al presentar una rutina de ejercicios para tornear pierna mostrando su marcado cuerpo

ESPECTÁCULOS

·
La temperatura se elevó no sólo con el sensual cuerpo de Casares, pues la rutina que presentó también ayudó a entrar en calor gracias a su exigencia. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Candentes momentos se vivieron este lunes en la medición de Venga la Alegría gracias a la participación del ex participante de Exatlón México, Ernesto Cazares, quien en sustitución de Cinthya Rodríguez, fue el encargado de poner la rutina de ejercicios enfocada a hacer pierna.

El momento candente de las trasmisión se dio justamente a la hora de hacer ejercicio, pues el guapo y atlético deportista lució su abdomen desnudo mientras ponía la rutina de ejercicios, lo cual fue celebrado tanto por la conductoras como por los miles de fans que todos los días siguen el programa.

La temperatura se elevó no sólo con el sensual cuerpo de Cazares, pues la rutina que presentó también ayudó a entrar en calor gracias a su exigencia.

Dicha rutina encaminada para hacer pierna, constó de tres ejercicios “sencillos” de ocho  sentadillas normales sosteniendo la pompa a la altura de la rodilla durante 30 segundos para después saltar y tocar los tobillos en una serie de 15 repeticiones, la cual se repite en tres ocasiones.

Seductor detrás de cámaras

Además de las candentes imágenes de la transmisión en vivo, a través de la cuenta oficial de Instagram del programa, se compartió el detrás de cámara antes de salir a cuadro como flamante “coach”, donde de igual forma presumió su escultural abdomen.

En esta grabación detrás de cámaras Ernesto Cazares aparece “bombeando un poco”, según sus propias palabras, por lo que se le ve sin camiseta realizando flexiones apoyado de una banca, siempre con una gran sonrisa y gran actitud.

“Muy bien Ernesto por ti estoy mirando el programa”, “espectacular”, “que atractivo”, fueron algunos de los comentarios que despertó Ernesto con su participación de este día.

SSB