EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¡ENTÉRATE! Detienen a Ernesto Cazares en VERACRUZ: VIDEO

El exatleta de los Héroes fue detenido cuando se encontraba con amigos comiendo en una pizzería

ESPECTÁCULOS

·
Ernesto tuvo que aclarar su situación con las autoridades. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Una situación incómoda fue la que vivió el exatleta de Exatlón México: Titanes contra Héroes, Ernesto Cazares, después de que fue detenido en su natal Veracruz, cuando se encontraba con amigos en una pizzería.

El hecho se dio a las afueras del inmueble cuando las autoridades llegaron a solicitarle su identificación para ver quién era, ya que estaban buscando a alguien con características similares.

Ernesto Cazares narró los hechos en un video que publicó en sus redes sociales donde explicó que en todo momento nunca se negó a cooperar con las autoridades pese al equívoco.

Momentos complicados vivió el exatleta de Héroes

La situación se puso muy difícil ya que incluso hubo presencia de policías y soldados para tratar de resolver el conflicto que las autoridades estaban investigando.

Afortunadamente, en el caso de Ernesto Cazares todo fue una confusión, ya que no era él a quién estaban buscando y por ello, todo culminó, solamente con el susto del exatleta de Exatlón México.

Ernesto es uno de los hombres más queridos de todo el programa, ya que pese a que no está en él, tiene muchos seguidores a raíz de haber ganado la primera temporada y haber participado en esta cuarta.

hgm