SUSANA ZABALETA

Susana Zabaleta defiende a Vicente Fernández; "¿Por qué no denunció a tiempo?", dice a Lupita Castro

La actriz aseguró que la figura del cantante no fue manchada por esta situación

ESPECTÁCULOS

·
LE TIENDEN LA MANO.El cantante no ha dado a conoce su posturaCréditos: Especial

Susana Zabaleta cuestionó las declaraciones que hizo la actriz Lupita Castro en contra de Vicente Fernández, a quien acusa de haberla abusado sexualmente cuando era menor de edad. 

De acuerdo con la cantante y actriz, la denuncia llega muchos años después de presuntamente haberse realizado el acto, por lo cual debe tomarse con suspicacia

Además de mostrar su apoyo por el cantante y su respeto, Zabaleta dijo que es necesario que se den a conocer las evidencias sobre la supuesta agresión sexual ocurrido en el rancho "Los Tres Potrillos". 

Desestima el caso

Susana dijo además que las pretensiones de Lupita para publicar un libro sobre su acusación están infundados, por lo que le aconsejó "conseguirse una vida" y la cuestionó sobre la razón por la que no hizo una denuncia formal en ante las autoridades cuando fue el tiempo adecuado. 

Destacó que lo único que puede manchar la imagen del intérprete es que se demuestre que incurrió en un acto de este tipo, así que pidió que se espere a la versión del papá de Alejandro Fernández.

En meses recientes, la actriz Lupita Castro aseguró que Vicente Fernández habría abusado sexualmente de ella cuando tenía 17 años de edad. En entrevistas que ha dado a varios medios de comunicación, dijo que el intérprete se ganó la confianza de su familia para llevar al rancho "Tres Potrillos" con él con la intención de agredirla.

GDM