Haz tu denuncia aquí
JUSTICE LEAGUE

Justice Legue: ¿Cuándo y dónde ver Online el estreno de la película de Zack Snyder?

Mañana es el estreno de Justice League: The Zack Snyder Cut y te decimos en dónde puedes ver la película

ESPECTÁCULOS

·
Te decimos cómo y dónde ver Justice League: The Zack Snyder cut FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Mañana es el estreno de la nueva película de Justice League y los entusiastas del filme no podrían estar más emocionados. Y después de mucha lucha y polémicas, Warner decidió publicar la versión de Zack Snyder de La Liga de la Justicia. Sin embargo, todavía existen algunas dudas de dónde y cómo se podrá ver el largometraje. 

Diferentes plataformas serán las que tengan disponible la película de La Liga de la Justicia. Pero por ahora, sólo se podrá ver  en diferentes servicios de entretenimiento por streaming, es decir, tendrá un costo.

Por eso, te decimos en dónde se puede ver, incluso, si quieres madrugar mañana ya podrás verla en algunas plataformas de streaming

¿En dónde ver el estreno de Justice League: The Zack Snyder cut? 
FOTO: Twitter

¿En dónde ver la Liga de la justicia? 

Cinépolis Klic es uno de los servicios que tendrá el estreno. Será mañana, 18 de marzo, a partir de la 1:00 de la mañana, aunque aún se desconoce el precio que tendrá la renta del Snyder Cut.

Por otra parte, en las redes sociales de Megacable se informó que la renta de la nueva cinta de Justice League tendrá un costo de 299 pesos a través de su servicio Xview. Aunque aún no han dicho la hora en la que estará disponible. 

Hay otros servicios que no han revelado la hora exacta de estreno ni los precios de la renta de la película, pero se sabe que sí la tendrán ara exhibir. Entre esas plataformas se encuentran Amazon Prime Video, Apple TV, Google Play, Microsoft Store, Totalplay, Claro Video e izzi. 

Hay que recordar que la película sólo estará disponible para adquirir por un periodo de tres semanas, es decir, del 18 de marzo al 7 de abril. Después de eso, podrá volver a verse hasta que la cinta llegue a nuestro país a través de HBO Max.

gka