Justice League: Revelan polémica FOTO de JOKER y su parecido con JESUCRISTO

Jared Leto y su personaje 'Joker', encabezan la polémica con fotos con toques bíblicos

Justice League: Revelan polémica FOTO de JOKER y su parecido con JESUCRISTO
Jared Leto y su personaje 'Joker', encabezan la polémica con fotos con toques bíblicos. Foto: Zack Snyder

Para todos los amantes de DC Comics, ya salieron nuevas noticias sobre la nueva película, misma que contará con toques bíblicos. El nuevo largometraje tendrá como protagonista a uno de los personajes más criticados de los últimos años. 

'Snyder Cut' de Justice League reveló algunas imágenes del Joker, que a pesar de contar con muchas críticas en su última película, decidieron darle nuevamente un rol protagónico. El punto de polémica en esta ocasión fue que las fotos revelan toques bíblicos, ya que el villano de Batman tiene un parecido a una imagen religiosa

Con poco tiempo para que se estrene la nueva versión de Justice League, el equipo de producción reveló cómo se verá Jared Leto en la nueva película. Las fotos que se le presentaron al mundo fueron tomadas por Zack Snyder. 

Foto: Zack Snyder

Comparación con Jesucristo

Las fotos fueron presentadas en blanco y negro, pero la polémica se presentó con la vestimenta, ya que el Joker sale con una túnica lisa de color claro y una corona de espinas. Jared Leto tiene el pelo largo y las manos abiertas con la mirada hacía arriba, por lo que el parecido con Jesús de Nazaret. 

En la película Leto se volverá a ver las caras con Ben Affleck, quien representará a Batman una vez más, quien también fue parte de la revelación de imágenes.

Ahora queda esperar a que se estrene el filme para que saber cuál es la relación entre la vestimenta de Jared Leto o Joker con los pasajes de la Biblia

dza

 


Compartir