NETFLIX

Netflix: Mejores estrenos para ver la semana del 15 al 21 de marzo

Te decimos cuáles serán los estrenos de Netflix para esta semana. Series y películas muy esperadas llegarán a la plataforma de streaming

ESPECTÁCULOS

·
¿Cuáles son los estrenos que tendrá Netflix esta semana? FOTO: NetflixCréditos: Netflix

Netflix sigue de estreno. Esta semana llegarán series y películas muy esperadas. Llegaran producciones de diferentes temas y  con muy variados protagonistas. Deportistas, actores músicos y hasta una ex primera dama de Estados Unidos podrán ver sus series y películas en Netflix

Además, esta semana llega Sky Rojo, una de las series que más ha generado expectativa, porque es una producción hecha por los creadores de La Casa de papel, una de las más exitosas en los años recientes.  

Los estrenos de Netflix

El reino perdido de los piratas

En esta nueva docuserie, se narra la historia de varios piratas, que dedicaron su vida a saquear a lo largo y ancho del mundo, mientras construyeron una república muy sólida.

Estreno: 15 de marzo

Waffles + Mochi 

La serie presentada por Michelle Obama, Wasffles + Mochi. La ficción combina animación con acción real y narra la historia de Waffles y Mochi, dos adorables personajes que sueñan con poder ser cocineros algún día. Lo que más ha llamado la atención es las participación de la e primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, además de artistas muy reconocidos como Sia, Mandy Moore y Zach Galafiniakis.

Estreno: 16 de marzo

Alien TV

Otra de las ficciones que vuelve a la plataforma con su segunda temporada es Alien TV. La serie de animación infantil sigue a Ixbee, Pixbee y Squee, tres extraterrestres reporteros que aterrizan en la Tierra con el objetivo de indagar en las costumbres y aficiones de los terrícolas.

Estreno: 19 de marzo

Sky Rojo 

Por fin llegó a Netflix uno de sus títulos más esperados para este primer trimestre de 2021. Sky Rojo es la nueva serie de Álex Pina (La casa de papel) y Esther Martínez Lobato. Con un elenco de lujo, encabezado por Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre, la ficción sigue a Coral, Wendy y Gina, tres amigas que deciden dar un cambio a sus vidas, y salir de la esclavitud a la que les tiene sometidas su proxeneta, Romeo. 

Estreno: 19 de marzo

Varsity Blues: Escándalo en la universidad de EU

En el apartado de documentales, está Varsity Blues: Escándalo en la universidad de EU. En él se narra el entramado que dio forma a una de las estafas más famosas de Estados Unidos, que ponía en entredicho la legitimidad de la entrada de los hijos de personalidades de clase alta en algunas de las universidades más prestigiosas del país.

Estreno: 17 de marzo

Las películas que se estrenan 

Sin Hijos 

Regina Blandón y Alfonso Dosal son los protagonistas de la comedia romántica mexicana Sin hijos. La cinta sigue a un hombre divorciado y padre de una niña que se enfrenta a un gran dilema cuando trata de iniciar una relación sentimental con la que, un día, fue el amor de su vida. Ella es la mujer de sus sueños, pero odia a los niños. 

Estreno: 19 de marzo

Sin hijos se estrena el 19 de marzo
FOTO: Netflix 

gka