Haz tu denuncia aquí
DR. CÁNDIDO PÉREZ

Dr. Cándido Pérez: Así lucen Arath de la Torre e Irán Castillo como Cándido y Silvina

Aunque aún no hay fecha de estreno Silvina y el Dr. Cándido Pérez ya están listos para recibir a la audiencia en su casa

ESPECTÁCULOS

·
Arath será el nuevo Cándido Pérez.Foto: IG @arathdelatorre

Las grabaciones de la nueva temporada de la serie cómica “Dr. Cándido Pérez” no paran, y todo parece indicar que más pronto de lo que esperamos, nos darán la noticia de la fecha de estreno, pues los protagonistas de esta serie ya están más que listos para recibirnos en su “casa”.

Así es como “Silvina” y el “Dr. Cándido” compartieron en la cuenta oficial de Instagram de esta serie que ya se encuentran listos para que todos los televidentes sean parte de la nueva historia de este pícaro doctor.

Así lucen Arath e Irán Castillo

Hace tan solo unas horas desde la cuenta oficial del “Dr. Cándido Pérez” compartieron una fotografía en donde aparecen Arath de la Torre caracterizado como el protagonista de esta serie y que originalmente interpretó Jorge Ortíz de Pinedo.

A lado del también conductor del programa Hoy, aparece Irán Castillo quien es la encargada de interpretar a Silvina de Pérez, esposa y fiel compañera del pícaro doctor.

Irán Castillo y Arath de la Torre interpretan a Silvina y Cándido Pérez.
Foto: IG @candidopereztv

Ambos actores aparecen en dicha imagen ya caracterizados como los personajes a los que veremos todos los domingos en un horario especial, cabe señalar que algunas de las invitadas especiales en esta nueva etapa del Dr. Cándido Pérez son Andrea Escalona y Raquel Bigorra.

bmz