MICHELLE VIETH

Michelle Vieth: Así fue como la intimidad de la actriz fue expuesta y fue llamada "pequeña traviesa"

Fue en 1997 cuando Michelle Vieth y Héctor Soberón se conocieron en la telenovela “Mi Pequeña traviesa” su romance dio mucho de qué hablar debido a la diferencia de edades, ella 16 y él 31

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Vieth acusa directamente a Héctor Soberón de filtrar el video sexual..Foto: Especial

Hace 16 años se vivió uno de los escándalos más grandes en el mundo del espectáculo, una de las actrices del momento había sido expuesta desde su intímidad, pues un video erótico de Michelle Vieth ya había dado la vuelta al país.

Y es que la actriz ha acusado en varias ocasiones directamente a su expareja Héctor Soberon de haber sido él la persona quien hizo público aquel video que en su momento ambos grabaron consensuadamente.

Michelle Vieth y Héctor Soberon

Fue en 1997 cuando ambos actores se conocieron en la telenovela “Mi Pequeña traviesa” en donde se enamoraron y aunque su romance dio mucho de qué hablar debido a la diferencia de edades, ella 16 y él 31, esto no importó pues su amor era más grande.

Estaban tan enamorados que en 2002 llegaron al altar y decidieron unir sus vidas “para siempre”, sin embargo, tan solo un año después anunciaron su separación y en cuestión de días un video erótico de la actriz ya circulaba en los programas de espectáculos y en todos los puestos ambulantes de la Ciudad de México, la intimidad de la actriz había sido vulnerada.

Soberón acusó a su expareja de haberle sido infiel, pues el hombre con el que aparece en dicho video nunca se le ve el rostro, por su parte Michelle Vieth en ese momento evitó dar declaraciones a la prensa y se fue a vivir a Estados Unidos en donde comenzó una vida nueva.

Foto: Especial

La guerra sigue

A pesar de haber pasado más de una década de este escándalo, Michelle Vieth ya en una etapa más madura reveló y acusó directamente a su exmarido en una campaña en contra de la violencia contra la mujer.

“¿En qué momento grabarnos haciendo el amor y por no seguir a tu lado y hacerlo público no tiene consecuencias?”. Se escucha decir a la actriz en dicha campaña.

Sin embargo, Héctor Soberón respondió a esto y aseguró que él no es el hombre que aparece en dicho material ni tampoco fue quien lo difundió.

bmz