GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo: Así fue llamada "Doña table" por su mejor amiga

Inés Goméz-Mont se le fue a la yugular a Galilea Montijo aproximadamente en el año 2008 cuando la ojiverde trabajaba en Ventaneando

ESPECTÁCULOS

·
Las conductoras ahora son las mejores amigas.Foto: Instagram

Aunque actualmente son unas de las mejores amigas y se apoyan en todo, incluso recientemente Inés Goméz-Mont pidió a la Virgen de Guadalupe por la pronta recuperación de Galilea Montijo por su segundo contagio de la COVID-19, esto no siempre fue así.

Y es que bien dicen que una amistad siempre nace luego de un gran problema, tal y como el que tenían estas dos bellas conductoras, cuando la morena era parte del programa Ventaneando.

¿Qué pasó?

Con el afán de defender a sus compañeros de trabajo, Inés Goméz-Mont se le fue a la yugular a Galilea Montijo aproximadamente en el año 2008, y es que supuestamente la conductora del programa “Hoy” había dicho algo sobre Pedro Sola, esto hizo enojar a Inés Goméz-Mont y no midió sus palabras.

La Goméz-Mont  como también le dicen sus amigos y compañeros, aseguró que Galilea Montijo solo tenía objetivos en su vida muy vanos, como casarse con un alto ejecutivo de Televisa.

La entonces conductora de Ventaneando también aseguró que a su ahora “comadre” le hacía falta educación y remató llamándola “Doña Table” haciendo alusión al supuesto pasado de Galilea Montijo.

bmz