Aunque actualmente son unas de las mejores amigas y se apoyan en todo, incluso recientemente Inés Goméz-Mont pidió a la Virgen de Guadalupe por la pronta recuperación de Galilea Montijo por su segundo contagio de la COVID-19, esto no siempre fue así.
Y es que bien dicen que una amistad siempre nace luego de un gran problema, tal y como el que tenían estas dos bellas conductoras, cuando la morena era parte del programa Ventaneando.
¿Qué pasó?
Con el afán de defender a sus compañeros de trabajo, Inés Goméz-Mont se le fue a la yugular a Galilea Montijo aproximadamente en el año 2008, y es que supuestamente la conductora del programa “Hoy” había dicho algo sobre Pedro Sola, esto hizo enojar a Inés Goméz-Mont y no midió sus palabras.
La Goméz-Mont como también le dicen sus amigos y compañeros, aseguró que Galilea Montijo solo tenía objetivos en su vida muy vanos, como casarse con un alto ejecutivo de Televisa.
La entonces conductora de Ventaneando también aseguró que a su ahora “comadre” le hacía falta educación y remató llamándola “Doña Table” haciendo alusión al supuesto pasado de Galilea Montijo.
bmz