MARIBEL GUARDIA

¿Galilea Montijo se va de Hoy? Maribel Guardia ocupa su lugar

Tras dos semanas de ausencia de Galilea Montijo, este miércoles Maribel Guardia llegó a suplirla

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia explicó por qué se ausentó del programa Hoy.Foto: IG @maribelguardia

Tal parece que el lugar de Galilea Montijo ya fue ocupado y es que  este miércoles la guapísima Maribel Guardia sorprendió nuevamente al aparecer al frente de la conducción del programa Hoy, pues desde hace algunos meses la actriz había dejado de aparecer y es ella misma quien revela los motivos por los que dejó de ir y por qué regresó.

La siempre bella Maribel Guardia apareció la mañana de este miércoles tres de marzo enfundada en un vestido color negro que resalta cada una de sus curvas que ha vuelto locos a sus más de 6 millones de seguidores en redes sociales, además dicha prenda deja ver un poco del firme abdomen de la actriz.

¿Ocupará el lugar de Galilea?

Luego de haber dado positivo a la COVID-19, Galilea Montijo ha estado ausente durante dos semanas en el programa Hoy pues por protocolo santuario debe estar aislada para evitar más contagios con sus compañeros.

Justamente a dos semanas de haber confirmado su contagio de coronavirus, apareció Maribel Guardia ocupando el lugar de la tapatía, sin embargo, solamente llegó como conductora invitada pues en los próximos días Galilea Montijo regresará a la emisión matutina.

Por su parte, Maribel Guardia aclaró que dejó de aparecer en Hoy debido a que al igual que muchas personas alrededor del mundo se contagió de COVID-19 por lo que estuvo en casa recuperándose y al mismo tiempo cuidando a su esposo Marco quien también resultó contagiado pero a diferencia de ella, él sí estuvo muy delicado de salud, afortunadamente ambos ya están sanos.

bmz