GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo arma escándalo en restaurante de Polanco; le negaron el servicio por estar contagiada de COVID-19

Hace tan solo una semana Galilea Montijo confirmó en el programa Hoy que por segunda ocasión había dado positivo a la COVID-19 aunque esta vez los síntomas no habían sido tan fuertes

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se tranquilizó al saber que medios de comunicación estaban a punto de llegar..Foto: IG @galileamontijoCréditos: Foto: Instagram

El lunes pasado, Galilea Montijo se ausentó del programa matutino en el que labora como conductora y aunque se rumoró que podría estar de vacaciones, un día después confirmó que por segunda ocasión había contraído el virus de la COVID-19 y que también su hijo Mateo había dado positivo a la prueba.

Debido a esto, como es el protocolo la conductora debe de estar en cuarentena en casa para evitar que alguien de su círculo social se contagie, sin embargo, parece esto no importarle a la tapatía.

Arma escándalo en Polanco

De acuerdo con el youtube Dael Quiroz, Galilea Montijo habría armado tremendo escándalo en un restaurante de la zona de Polanco, luego de que se negaran a prestar el servicio por estar contagiada de COVID-19.

Y es que el servicio aparentemente le fue negado cuando la conductora decidió quedarse a comer en dicho lugar,  pues el primer plan de la conductora era simplemente ordenar comida y llevarla para comer en su domicilio pero algo la hizo cambiar de opinión.

Cuando estaba siendo atendida por el personal de dicho restaurante le fue notificado que no podían atenderle debido a que recientemente había dado positivo en su prueba de la COVID-19.

No quiso ser expuesta

Galilea comenzó a armar tremendo alboroto y a asegurar que la estaban discriminando, sin embargo, la mujer que la acompañaba se acercó a la conductora y la alertó que los medios de comunicación estaban por llegar.

Ante esto la conductora de hoy se habría calmado y decidió dejar todo por la paz y continuar con el plan inicial que era solo llevar comida para consumirla en su domicilio.

Cabe señalar que esta versión no ha sido negada ni aceptada por la conductora del programa matutino Hoy.

Escucha las declaraciones a partir del minuto 9:25

bmz