Selena Quintanilla se ha consolidado como una de las personalidades más importantes dentro del mundo artístico, específicamente para el público de habla hispana, pues recordemos que el talento de la famosa se posicionó como pionero al unir con la música a la cultura latina con la estadounidense.
Es por eso que no resulta extraño el comprender el fenómeno que la reina del tex-mex creó con su particular estilo, provocando así una oleada imparable de popularidad alrededor de sus canciones.
Recordemos que desde temprana edad, la carrera de la intérprete de “Como la flor”, fue liderada y orientada por su papá Abraham Quintanilla, quien manejó desde el inicio la carrera de la cantante, misma que estuvo llena de limitaciones personales debido a la fama de la joven, quien no pudo disfrutar de algunas cosas que cualquier joven de su edad haría.
El peor error de su papá
La muerte de Selena dejó un gran hueco en el corazón de los fans, quienes hasta ahora la siguen recordando con cada una de sus canciones, aunque en su momento el escándalo nubló la memoria de la mayoría de personas quienes convivían y estuvieron cerca a la cantante en cualquiera de las etapas de su vida.
Esto sin duda incluyó a su papá, quien devastado por la tragedia, tomó decisiones que hasta la fecha no lo dejan dormir en paz.
La dolorosa revelación que hizo el padre de Selena Quintanilla fue durante una entrevista con la conductora Cristina Saralegui en el año 1995, donde el papá de la cantante y actriz confesó que dejar abierto el ataúd de su hija es una de las peores cosas que ha permitido en su vida.
Se filtran las fotos del cuerpo de Selena
Fue durante esta entrevista que Abraham Quintanilla explicó que decidió dejar expuesto el cuerpo de su hija dentro del ataúd, pues se cansó de que las personas llegaran a preguntarle si se trataba o no de la famosa, por lo que optó abrir el ataúd ese mismo día.
Es así como el manager durante mucho tiempo de Selena, y también su progenitor, aún carga con la culpa, pues las fotos del cadáver de la cantante se filtraron en todos lados, incluso en algunas portadas de revista y medios de comunicación.
fal