JOSÉ JOSÉ

José José: Este es el VERDADERO motivo por el que perdió su VOZ y NO por sus presuntas adicciones

El Príncipe de la Canción era portador de una de las voces más queridas en el mundo de la música

ESPECTÁCULOS

·
El cantante murió en 2019.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una de las muertes que más conmocionó a la industria del entretenimiento fue la del intérprete José José, también conocido como "El Príncipe de la Canción", quien dejó un hueco prácticamente imposible de llenar. 

Tras su muerte, sus tres hijos protagonizaron una de las polémicas más sonadas en los medios especializados de la farándula, pues no se ponían de acuerdo sobre el lugar en donde descansarían los restos del cantante.

Después de varios días de incertidumbre, una parte de sus cenizas fueron trasladadas a México en donde se le rindió un homenaje en Bellas Artes.

Ahora, la familia continúa acaparando la atención debido a la controversia que surgió con el testamento del intérprete de "Volcán" y "El Triste", pues algunos dicen que Sarita Sosa, su hijo menor, quedó fuera a diferencia de sus otros dos hijos, Marysol y José Joel. 

¿Por qué perdió su voz?

Una de las incógnitas que más ha dado de qué hablar sobre la vida de José José es el verdadero motivo que lo llevó a que perdiera su prestigiosa voz, que lo llevó a ser conocido internacionalmente. 

A lo largo de su carrera, El Príncipe de la Canción se vio involucrado en escándalos relacionados con su adicción al alcohol; este fue el inicio de la pérdida de su icónica voz.

Sin embargo, en 2001, fue diagnosticado con la parálisis de Bell, cuya bacteria afectó órganos como laringe, estómago y pulmones, lo que lo llevó a sufrir que su voz cambiaria radicalmente. 

iorm