HOY

Andrea Legarreta posa en PEQUEÑO short y presume PIERNAS de infarto: FOTO

La guapa conductora de Hoy demostró que tiene uno de los cuerpazos más envidiables dentro de la industria del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó suspiros.Foto: EspecialCréditos: TW @AndreaLegarreta

La guapa conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram al compartir una fotografía en la que demostró que tiene uno de los cuerpazos más envidiables dentro de la pantalla chica.

Como sabes, la también actriz y modelo ha sido la estrella principal del matutino de San Ángel en donde todas las mañanas alegra cientos de hogares con su peculiar manera de transmitir alegría a los televidentes. 

Sin embargo, lejos de las cámaras de televisión, la estrella de televisión se mantiene cerca de sus fans al subir imágenes y videos presumiendo su incuestionable belleza.

La foto...

Ante sus más de 5 millones de seguidores, Andrea Legarreta demostró que la edad es un simple número ya que demostró que tiene unas esculturales piernas que robaron cientos de suspiros. 

Junto a un ventanal, la estrella del programa Hoy modeló un diminuto short y una holgada playera que complementaron a la perfección su sensualidad y belleza.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de 21 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan su belleza.

"Bella", "Cosita preciosa" y "Que chula", fueron algunos de los comentarios que recibió la estrella de televisión. 

iorm