LA VOZ AZTECA

La Voz 2021: Estos serían los cuatro COACHES de la NUEVA temporada del reality

Una revista de espectáculos filtró los nombres de los cuatro cantantes que participarían

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a los coaches del reality show.Foto: EspecialCréditos: Especial

En redes sociales fueron filtrados los nombres de los cuatro coaches que participarán en la edición 2021 del exitoso reality show "La Voz Azteca", transmitido por la televisora del Ajusco. 

Durante la edición 2020, los famosos que buscaron a la mejor voz de México fueron María José, Belinda, Christian Nodal y Ricardo Montaner; el ganador fue el intérprete de "Adiós amor" y "Dime cómo quieres".

¿Quiénes serán los nuevos coaches?

El año pasado, los foros de "La Voz Azteca" fueron el escenario indicado para encender la llama del amor entre Belinda y Christian Nodal, quienes ya llevan 6 meses de relación.

Para sorpresa de todos, los jóvenes cantantes no estarán presentes en la nueva edición o al menos así lo confirmó una famosa revista de espectáculos. 

De acuerdo con la publicación, los cantantes que buscarán ganar el reality show son María José, Miguel Bosé, Jesús Navarro (vocalista de Reik) y Edith Márquez. 

En este 2021, la televisora del Ajusto también transmitirá la versión Kids del programa y en esa edición están María José, Belinda, Camilo y Mau y Ricky.