HOY

Ellos son TODOS los HIJOS de los CONDUCTORES de HOY ¿Heredan talento y belleza? FOTOS

Lejos del matutino, los conductores presumen la belleza y talento de sus hijos

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a los hijos de los conductores.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El programa Hoy se ha consolidado como una de las transmisiones más vistas en el país debido al talento que tienen todos y cada uno de los conductores, entre los que destacan, Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl "Negro" Araiza, Marisol González y Arath de la Torre

Por medio de sus cuentas de Instagram, los conductores antes mencionados presumen las hermosas familias que han construido lejos de los foros de televisión. Aquí te presentamos a todas las hijas e hijos que tienen los famosos conductores.

Andrea Legarreta

La conductora estrella de Hoy tiene dos hijas, Mía y Nina Rubín, quienes poco a poco se ganan un lugar en el mundo de la música y la actuación. Andrea Legarreta está casada con el exintegrante de Timbiriche, Erick Rubín. 

Galilea Montijo

En su perfil en Instagram, la guapa modelo tapatía ha compartido imágenes de momentos íntimos con su único hijo, Mateo; la estrella de Hoy se encuentra casada con Fernando Reina. 

"Negro" Araiza

El "suegro de México", Raúl "Negro" Araiza tiene dos hermosas hijas, Camila y Roberta; las jóvenes han llamado la atención de los usuarios en Instagram debido a la belleza que presumen en todas y cada una de sus publicaciones. 

Marisol González

La guapa conductora de Hoy tiene dos pequeños hijos, Marisol y Luciana; la especialista en deportes tiene un matrimonio con el exfutbolista profesional, Rafa Márquez Lugo. 

Arath de la Torre

El nuevo conductor del programa Hoy, Arath de la Torre está casado con la guapa actriz, Susy Lu; el matrimonio ha dado vida a tres hijos: Gala, Lucca y Lia. 

iorm