MARLENE FAVELA

Marlene Favela sigue los pasos de Maribel Guardia y presume CADERAS de infarto en pequeño bikini: FOTO

La actriz y conductora de televisión sorprendió con su escultural figura

ESPECTÁCULOS

·
La actriz robó suspiros.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La guapa actriz de telenovela, Marlene Favela se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de subir una fotografía en la que demostró que tiene uno de los mejores cuerpazos dentro de la industria del espectáculo.

En su perfil en Instagram, la protagonista de telenovelas como "Rubí". "El Señor de los Cielos" y "Por amar sin ley" presumió su envidiable figura al compartir una ardiente imagen, la cual es considerada una de las más sexys que ha subido hasta el momento.

La fotografía...

Ante sus más de 4 millones de seguidores, la también conductora de televisión dio cátedra de sensualidad y belleza al modelar un coqueto traje de baño, el cual complementó a la perfección su belleza. 

De pie y sonriendo a la cámara, Marlene Favela modeló sus trabajadas caderas, diminuta cintura y abdomen plano para alegrar este viernes a todos los internautas, quienes no hicieron más que agradecer el detalle. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral entre los internautas alcanzando, hasta el momento, más de 79 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios que destacan lo bien que luce.

Durante 2020, la guapa actriz colaboró en más de una ocasión en el programa matutino Hoy, por lo que varios de sus seguidores pidieron que se integrara de manera definitiva, pero no sucedió. 

Al igual que Maribel Guardia, Marlene Favela se ha consolidado como una de las figuras con mejor cuerpazo, pues pasan los años y ellas conservan su belleza que las ha hecho brillar en la pantalla chica. 

iorm