NINA RUBÍN

Así de INTENSO fue el PRIMER BESO de Nina Rubín, hija de Andrea Legarreta: VIDEO

Nina Rubín, hija de la conductora Andrea Legarreta y del cantante Erick Rubín, se encuentra grabando su primera telenovela, en donde dará su primer beso

ESPECTÁCULOS

·
Debuta como actriz.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Nina Rubín, hija de la conductora Andrea Legarreta y del cantante Erick Rubín, se encuentra grabando su primera telenovela, en donde dará su primer beso.

No tuvimos que esperar mucho para ver su primer beso en la pantalla chica. Fabi, personaje que personifica Nina, apasionada por la lectura logró encontrar el amor en Huatulco, Oaxaca.

En días previos se pudo observar como estos dos personajes se conocen en la playa, donde se enamoraron debido a una conexión instantánea. Así inicia su historia de amor.

Así fue el beso

Sin embargo, la pareja tendrá que sortear la adversidad debido a la presencia de Ivana, madre de Fabi, quien se interpone en el amor de estos jóvenes debido a que pertenecen a distintas clases sociales.

Ante el disgusto de la madre de Fabi, Eddye decide planear una cita romántica en una casa abandonada, lugar donde ocurre el primer beso entre esta pareja.

¿Cuál será el destino de estos jóvenes enamorados. Podrán convencer a Ivana o continuarán con su romance secreto?

rcb