HOY

Famoso actor se rinde ante TALENTO y BELLEZA de Nina Rubín, hija de Andrea Legarreta

La conductora del programa Hoy subió una historia presumiendo las palabras que le dedicó un reconocido actor

ESPECTÁCULOS

·
La joven brilla en una telenovela.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una de las familias más queridas en el mundo de la farándula es la encabezada por la conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta y su esposo, Erick Rubín, quien recientemente celebró su cumpleaños número 50. 

Pasan los años y el matrimonio continúa más firme que nunca demostrándose su amor en sus perfiles en Instagram en donde comparten fotos y videos de sus momentos íntimos. 

Sin embargo, la que ahora acaparó las portadas de los medios del espectáculo fue su pequeña hija, Nina, pues ha demostrado su talento para la actuación en la telenovela "Te acuerdas de mí". 

Se rinden a sus pies...

Por medio de su cuenta en Instagram, la estrella del programa Hoy subió una historia en la que compartió las hermosas palabras del actor David Zepeda al ver el talento de su hija, Nina.

En la grabación se escucha al actor confesar que Nina heredó el talento y belleza de sus padres, quienes llevan varios años brillando en los foros de televisión y los escenarios.

Actualmente, Nina vive su primera experiencia como actriz de televisión y vaya que ha llamado la atención de sus cientos de seguidores.