NINA RUBÍN LEGARRETA

¡Encantadora! Así lucía Nina Rubín cuando de niña visitaba a su mamá en el foro de “Hoy”

La talentosa hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín fue captada uno de los días en que acudió al foro en donde trabaja su mamá

ESPECTÁCULOS

·
Nina Rubín hizo su debut en televisión en la telenovela a "¿Te acuerdas de mí?”, próxima a estrenarse. FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Nina Rubín, la talentosa hija de Andrea Legarreta y Erick Rubín, se volvió tendencia este viernes luego que se difundiera una imagen de cuando era pequeña y acudía al foro del programa “Hoy” a visitar a su famosa mamá.

En la imagen, compartida por el programa “Cuéntamelo ¡Ya!” Se aprecia a una pequeña niña, de no más de cuatro años, portando un vestido color rojo y que saluda a Nino Canún, entonces productor del matutino “Hoy”.

Ahora Nina Rubín cuenta con 14 años y se encuentra grabando el que ya se ha convertido en su primer proyecto televisivo; la telenovela "¿Te acuerdas de mí?”, por lo que también hace poco dio de qué hablar en redes sociales al compartir la fotografía de su primer día de grabación.

Próximo estreno 

La telenovela "¿Te acuerdas de mí?”, en la que participa Nina Rubín Legarreta, está próxima a estrenarse; será el lunes 18 de enero cuando se podrá disfrutar de esta nueva producción televisiva.

El melodrama está protagonizado por Gabriel Soto y Fátima Molina, y cabe destacar que contará con la participación estelar de Rebecca Jones, actriz que ha dado un giro a su vida al volver a las telenovelas, tras 13 años de ausencia.

La producción corre a cargo de Carmen Armendáriz y es un proyecto que le ha generado gran felicidad a la hija menor de Andrea Legarreta y Erick Rubín, así lo declaró recientemente en una entrevista: “Estoy más que feliz de compartir con mis compañeros y directores", reveló. 

Imagen compartida en el programa "Cuéntamelo ¡Ya!". FOTO: Especial