HOY

"¿Te calmas, por favor?": Conductor de HOY interrumpe EMOTIVO momento entre Legarreta y Nina Rubín VIDEO

Este día, la joven acudió al matutino para hablar sobre el estreno de una nueva telenovela

ESPECTÁCULOS

·
La joven visitó el trabajo de su madre.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Este miércoles 13 de enero, el programa matutino Hoy tuvo como invitadas estrellas a Natalia Téllez y Nina Rubín, hija de Andrea Legarreta, quienes revelaron detalles sobre el estreno de la telenovela "Te acuerdas de mí". 

Como era de esperarse, la conductora estrella del matutino, Andrea Legarreta vivió uno de los momentos más emotivos que ha tenido durante su carrera en la televisión, pues tuvo la oportunidad de entrevistar a su hija. 

Será el próximo lunes cuando los seguidores de la Dinastía Rubín Legarreta sean testigos del debut profesional de la más pequeña de la familia, Nina. 

¿Qué se dijeron?

Al momento de tomar la palabra, Nina, hija de Erik Rubín y la conductora de Hoy, aseguró que estaba bastante feliz de trabajar con el elenco, pues ha aprendido bastantes cosas. 

"No sabes lo feliz que estoy es un regalo, llegar a trabajar con este elenco… ya aprendí mil cosas nada más de analizarlos", aseguró la joven actriz. 

En tanto, la conductora de Hoy no se cansó de expresar su emoción por el proyecto de su hija y de su excompañera; incluso, Raúl "Negro" Araiza le pidió que se controlara. 

"¿Te controlas por favor?", se escucho decir al presentador.