NINA RUBÍN

¿Yerno de Andrea Legarreta? Él es Alessio Valentini, el galán que robará el corazón de Nina Rubín: FOTOS

Por medio de redes sociales circula una fotografía en la que los jóvenes se besan, lo que generó especulaciones

ESPECTÁCULOS

·
¿Son novios?.Foto: EspecialCréditos: Especial

El pasado miércoles 13 de enero, la conductora, Andrea Legarreta vivió uno de los momentos más conmovedores en la historia del programa Hoy después de tener la oportunidad de entrevistar ni más ni menos que a su hija, Nina Rubín.

Frente a todos sus compañeros, la estrella del matutino de la televisora de San Ángel platicó con su hija más pequeña, quien en unos cuantos días hará su debut en una de las telenovelas próximas a estrenarse. 

Al escuchar a su hija, la también actriz de cine y televisión estuvo cerca de romper en llanto; sin embargo, su compañero, Raúl "Negro" Araiza interrumpió el emotivo momento. 

¿Tiene novio?

En redes sociales fueron publicadas un par de fotografías que muestran a la más joven de la Dinastía Rubín muy de cerca de un guapo galán, por lo que varios internautas se preguntaron si era su novio. 

En las imágenes podemos observar a Nina Rubín y al actor, Alessio Valentini; en una de las fotografías se están dando un beso, sin embargo, corresponde a una de las escenas que veremos en la telenovela. 

En "Te acuerdas de mí", la hija de Andrea Legarreta y Alessio protagonizarán un intenso amor que promete dar mucho de qué hablar en el mundo del espectáculo; lo curioso, es que ambos grabaron por PRIMERA VEZ una escena con beso incluido. 

En sus redes sociales, el joven actor ha compartido imágenes demostrando la buena relación que lleva con Andrea Legarreta y Nina Rubín; aquí la muestra: