HOY

"Debería volver": Exconductora de HOY visita el foro y fans piden su REGRESO FOTO

La conductora de televisión visitó a sus excompañeros para promocionar su nuevo proyecto

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de que este miércoles 13 de enero apareciera frente a las cámaras de televisión una de sus exconductoras más queridas por lo que inmediatamente pidieron su regreso. 

Actualmente, en plena remodelación, el matutino es conducido por Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl "Negro" Araiza, Arath de la Torre, Lambda García, Marisol González, Andrea Escalona y Paul Stanley. 

Sin embargo, la repentina aparición de la exconductora ocasionó que los seguidores pidieran su regreso, quienes aseguraron que "les hace falta" en la transmisión.

¿De quién se trata?

Por medio de su cuenta de Instagram, el programa de la televisora de San Ángel compartió una imagen en donde podemos observar a Nina Rubín, hija de Andrea Legarreta, y Natalia Téllez, exconductora del programa. 

En la publicación, los seguidores pidieron a la nueva producción de Hoy que reintegre a Natalia Téllez, quien derrochó belleza y sensualidad por varios meses en el matutino. 

Para desgracia de los fans de "Hoy", la presentadora acudió a promocionar el estreno de una nueva telenovela; hace unos meses, brilló en la segunda temporada de ¿Quién es la máscara?

"Debería volver" y "Que regrese", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.