LUIS MIGUEL

¿Cuál es la VERDADERA relación entre Don Ramón y Luis Miguel? VIDEO

En redes sociales se viralizó el video que muestra los detalles de la verdadera relación entre el comediante y el cantante

ESPECTÁCULOS

·
Conoce la verdadera relación.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Las redes sociales estallaron después de la publicación de un video inédito en el que aparecen el cantante Luis Miguel y el comediante, Ramón Valdés, famoso por su papel como Don Ramón en "El Chavo del Ocho". 

En distintas plataformas digitales se filtró la grabación en donde observamos al reconocido intérprete convivir muy de cerca con el fallecido actor, por lo que los internautas cuestionaron cuál era su verdadera relación. 

¿Cuál es su verdadera relación?

Como sabes, el protagonista de "El Chavo del Ocho" es hermano del también comediante, Manuel "El Loco" Valdés, y por obviedad tío de Cristian Castro, famoso cantante. 

Por ello, los internautas aseguraron que posiblemente "Don Ramón" también tiene un parentesco más cercano con Luis Miguel; sin embargo, tenemos que decirles que no es así. 

El video que fue compartido en redes sociales corresponde a una parte de la película "Aprendiz de pirata", protagonizada por "El Sol" y el querido comediante. 

El intérprete participó en la película para promocionar la canción "Tú no tienes corazón"; en el clip, Don Ramón dio vida al tío de Luis Miguel.