LUIS MIGUEL: LA SERIE

Esta es la MLLONARIA cifra que cobró Luis Miguel por la serie de Netflix

Hace unos meses, el gigante en streaming compartió los nombres del elenco de la segunda temporada

ESPECTÁCULOS

·
El cantante recibió millones de dólares.Foto: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Para nadie es un secreto que el cantante, Luis Miguel es uno de los más queridos y famosos en todo el mundo; por ello, la serie que produjo el gigante en streaming, Netflix, dio bastante de qué hablar. 

En septiembre pasado, en su cuenta de Instagram, Luis Miguel: La serie compartió los nombres del elenco que protagonizarán la segunda temporada de la vida del cantante.

Además, semanas atrás, la app de entretenimiento subió un breve video mostrando el radical cambio de imagen al que se sometió el actor, Diego Boneta, para dar vida a Luis Miguel en su etapa adulta.

¿Cuánto cobró El Sol?

Debido al éxito de la primera temporada, varios seguidores del intérprete de "La bikina", "La incondicional" y "Ahora te puedes marchar" se preguntaron cuánto dinero había recibido por la producción de la serie.

Distintos medios de comunicación aseguran que Luis Miguel obtuvo 5 millones de dólares por los primeros trece episodios de la serie de Netflix. 

Hasta el momento se desconoce cuánto recibió por la segunda temporada; sin embargo, debido al rotundo éxito, todo hace pensar que obtendrá mayores ganancias.