HOY

Andrea Legarreta sube inédita FOTO de niña y es igual de HERMOSA que su hija Nina Rubín

La conductora del programa Hoy compartió una imagen de su niñez e inmediatamente fue comparada con su hija

ESPECTÁCULOS

·
La conductora enterneció las redes.Foto: InstagramCréditos: Instagram

La guapa conductora de televisión, Andrea Legarreta sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram al compartir una fotografía inédita de cuando era pequeña, la cual inmediatamente se volvió viral. 

Como sabes, la también modelo es una de las famosas más queridas en la televisión en México debido a su destacada participación en el programa matutino Hoy, en donde es una de las estrellas principales.

Lejos de las cámaras de televisión, Andrea Legarreta se dedica a impulsar las carreras de sus hijas, Mía y Nina Rubín, quienes poco a poco se ganan un espacio en el mundo de la música y la actuación, respectivamente. 

La imagen...

Ante sus más de 5 millones de seguidores, la estrella de Hoy subió una imagen que enterneció a sus fans, pues recordó cuando era niña, una faceta poco conocida de su vida. 

"A la niña que fui... Sí, eres suficiente...  Que ganas de regresar ahí... Aunque sea unas horas", escribió en la plataforma digital. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral entre los internautas alcanzando, hasta el momento, 14 mil me "me gusta"; entre las celebridades que reaccionaron a la publicación aparecen Yanet García, Sofía Villalobos y  Lorena Herrera, quienes destacaron la belleza de la estrella de Hoy. 

Inmediatamente los internautas aseguraron que Nina Rubín, su hija menor, es idéntica a Andrea Legarreta cuando era pequeña, aquí las pruebas: 

iorm