MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia sube ardiente FOTO de joven y destapa que es ¿amante de las cirugías?

La conductora de televisión subió una fotografía en la que posa con tan solo 19 años de edad

ESPECTÁCULOS

·
La conductora subió una imagen en redes.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una vez más, la guapa conductora de televisión, Maribel Guardia se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir una fotografía presumiendo que lo suyo es la belleza eterna. 

Como sabes, la también actriz es una de las famosas con cuerpazo más envidiable en el mundo del espectáculo, pues pasan los años y ella conserva una de las figuras más ardientes en la pantalla chica.

Para no dejar dudas que su cuerpo es completamente natural, la excolaboradora del programa Hoy subió una imagen de su juventud, la cual inmediatamente se volvió viral. 

La fotografía...

En su cuenta en Instagram, la protagonista de películas como "La alacrana", "El charro negro" y "Pedro Navajas" compartió una fotografía en la que posa con un pequeño bikini a sus 19 años de edad.

Fiel a su estilo, Maribel Guardia dio cátedra de belleza y sensualidad al portar un ardiente traje de baño en color azul, el cual complementó a la perfección su ardiente figura.

De no ser porque ella aseguró que la foto es de hace unos años, los usuarios en redes sociales no se habrían percatado de eso, pues luce idéntica a la actualidad. 

Como era de esperarse, la publicación generó reacciones entre las famosas ya que Raquel Bigorra, Ana Bárbara y Laura Bozzo comentaron la publicación destacando la belleza de la bailarina. 

iorm