VICENTE FERNÁNDEZ

El Puma defiende a Vicente Fernández y asegura que medios lo "humillaron": "Es un ser EXTRAORDINARIO" FOTO

El cantante dedicó un emotivo mensaje a "Don Chente" reconociendo su trayectoria en el mundo de la música

ESPECTÁCULOS

·
El cantante escribió un mensaje.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace unas semanas, el cantante, Vicente Fernández acaparó las portadas del medio del espectáculo después de que se difundiera un video en el que realiza tocamientos inapropiados a una de sus fans. 

Tras la polémica grabación, el intérprete de "Acá entre nos" concedió una entrevista con Mara Patricia Castañeda en donde pidió disculpas a la víctima y reiteró que nunca fue su intención.

Más que molesto, "Don Chente" expresó sentirse dolido ya que siempre fue bastante cercano a sus fans durante sus conciertos y cualquier oportunidad que se le presentaba. 

El Puma lo defiende...

Por medio de su cuenta de Instagram, José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma, escribió un emotivo mensaje dedicado a Vicente Fernández, pues expresó que se siente "decepcionado" sobre el manejo del video. 

Ante sus más de 280 mil seguidores, el cantante confesó que Vicente Fernández fue "humillado" y él que lo conoce sabe que es un ser "extraordinario". 

"Me causa profunda decepción al ver como en días recientes algunos medios han tratado a mi gran amigo Vicente Fernández, llegando al punto de prácticamente la humillación. Es realmente doloroso.

Vicente es un ser humano EXTRAORDINARIO, quienes lo conocemos de toda la vida podemos dar fe de ello", escribió.

Finalmente, El Puma reconoció la importancia de Vicente Fernández en la música regional mexicana y deseó que toda la "tormenta" pase pronto para que se encuentre la tranquilad. 

"Mi querido Vicente, te quiero, y con este mismo sentimiento hay millones de personas que corean tus canciones, y que celebran todo lo que has logrado. Te aseguro que de esta tormenta pasajera que busca opacarte, pronto saldrá la luz radiante, y tú estarás feliz con tu familia en tu Rancho", detalló. 

iorm