Ángela Aguilar da COQUETA clase de idiomas y se convierte en la MAESTRA más BELLA en redes: VIDEO

La cantante de regional mexicano sorprendió a los internautas con su peculiar manera de hablar otros idiomas

Ángela Aguilar da COQUETA clase de idiomas y se convierte en la MAESTRA más BELLA en redes: VIDEO
La cantante dio clases de inglés. Foto: Instagram

La cantante, Ángela Aguilar se ha convertido en toda una estrella, no solo de la música, si no también de las redes sociales ya que todas y cada una de sus publicaciones dan bastante de qué hablar. 

Hace una semana, la intérprete subió una fotografía en la que celebró la llegada de los cinco millones de seguidores en Instagram, lo que la convierte en una de las famosas con más fans.

Aprende idiomas con ellas...

Ahora, la hija de Pepe Aguilar volvió a dar de qué hablar después de protagonizar un divertido video en el que enseña idiomas, por lo que le surgieron cientos de estudiantes.

En el video publicado, la intérprete de "Dime cómo quieres", "Como la flor" y "La llorona" enseña la forma correcta de pronunciar novio en idiomas como inglés y francés. 

Para sorpresa de todos, al final de la grabación, Ángela Aguilar confiesa diciendo que no tiene novio, lo que puso fin a los rumores sobre un posible noviazgo. 

La grabación inmediatamente se volvió viral entre los internautas alcanzando, hasta el momento, más de 116 mil seguidores y un sin fin de comentarios. 

iorm


Compartir